A veces


A veces me siento una alma vieja atrapada en un cuerpo joven, por que puedo pasar horas sin voltear a ver mi celular y en la actualidad eso ya es imposible.

Jamas entenderé porque hay personas que no pueden estar siquiera un minuto sin el, conozco gente que va hasta a el baño con el, sin duda además de ser asqueroso es incomprensible.
A veces me siento una alma vieja atrapada en un cuerpo joven, por que no me interesa tener lo ultimo en tecnología, no necesito el celular, la computadora, ni mucho menos la televisión del momento, como esas gentes que llevan pantallas de hasta 110 pulgadas para que las necesitan acaso tendrán muchos problemas de vision como astigmatismo, cataratas, serán miopes o daltónicos.

Siempre he pensado que comprar una televisión gigante es regalarle tu dinero a la tienda.
A veces me siento una alma vieja atrapada en un cuerpo joven, por que no uso, ni me interesa tener ropa de marca, como los jóvenes en la actualidad que dicen cosas como ” osea yo ni loco me pongo algo que no sea de marca,que oso andar con algo tan chafa preferiría andar desnudo o aunque sea me pongo un costal de papas, esa ropa que la compren los nacos o los pobres”.

Si la ropa de marca pudiera darles algo de inteligencia estaría a favor de que la usaran siempre, lastima que no comprendan que la ropa sea o no de marca sirve exactamente para lo mismo.
A veces me siento una alma vieja atrapada en un cuerpo joven, porque me da igual conducir un auto completamente austero a un auto de lujo.

No manejo a alta velocidad, ni llevo la musica a alto volumen.

Hay quienes lo hacen solo para llamar la atención, por presunción, desgraciadamente todo eso les dura muy poco ya que ellos son los principales en tener accidentes o provocar desgracias
A veces me siento un alma vieja atrapada en un cuerpo joven, pero así me siento feliz.

Responder

