Un ángel


¿existen los ángeles ¿crees en ellos? 

Todos hemos escuchado hablar de ellos, son seres espirituales o inmateriales que tienen como función cuidarnos y protegernos del mal, al menos eso es lo que a todos nos han dicho, incluso cuando un familiar muere se nos dice que se ha ido al cielo que desde ahi el se convertirá en nuestro ángel de la guarda.

¿Todos tenemos un ángel de la guarda ¿Como es que se asignan los ángeles de la guarda? ¿Que requisitos debe tener un ángel 

Sin duda son preguntas a las que jamas habrá una respuesta en concreto, yo creo en los ángeles y hay personas que no y eso no quiere decir que yo este mal o bien, y de la misma manera ellos no están ni bien,ni mal, simplemente creemos o vemos las cosas diferentes y mientras cada uno respetemos la forma de pensar de los demás no hay problema.

Pero creas o no en estos seres espirituales, quiero invitarte a ser un ángel.

Si,posiblemente estés pensando ¿A esta chica ya se le safo un tornillo? ¿Como voy a ser un ángel

Si se puede y de hecho todos podemos y deberiamos ser ángeles. ¿como? Pues ayudandonos y cuidandonos unos a otros
¿Que te gusta hacer? Tal vez tejer y ¿cuantas prendas tejes al año? Tal vez unos 35 gorritos, 12 bufandas, 25 suéteres. Y si al final del año separas unas de esas prendas que tejiste y las regalas a los niños o personas sin hogar, o puedes llevar directamente un orfanato o casa de asilo para personas mayores, sin duda te verán como un ángel y tu te sentiras feliz y orgulloso
¿Que te gusta hacer? Tal vez cocinar y si un día cocinas 2 kilos mas de galletas que haces habitualmente y de la misma manera las regalas a niños y personas sin hogar.
¿Que te gusta hacer? ¿Te gustan los animales? Y si cada vez que vayas al supermercado compras 20 y 15 pesos o lo que puedas de alimento para mascotas de ese que venden a granel y se lo das los animalitos de la calle, ellos también merecen tener un ángel
¿Que te gusta hacer? Leer y si lees a los niños de los orfanatos o personas del asilo una vez a la semana,no seria genial
Puedes hacer muchas cosas que te convierten en el ángel de alguien mas. 

YO ME UNO, YO QUIERO SER UN ÁNGEL,¿TU TE ANIMAS? 

SI DECIDES QUE SI COMENTA YO ME UNO Y REALIZA UNA ACTIVIDAD QUE AYUDE A ALGUIEN Y SÚBELA A TU BLOG, TU FACEBOOK, TU INSTAGRAM A TODAS TUS REDES, TODO ESTO PARA DEMOSTRAR QUE LOS BUENOS SOMOS MAS, SE EL ÁNGEL DE ALGUIEN.

2 thoughts on “Un ángel

Responder

