Año nuevo

Iniciar un nuevo año siempre es algo complicado es normal que despues de diciembre el cual es un mes de muchos excesos, la realidad nos golpee de repente y esto haga que nuestro inicio sea algo lento.
Los problemas políticos, sociales y económicos tampoco nos ayudan a iniciar de gran manera el año, y a rain de esto surge la gente que dice “feliz año nuevo y que es lo que tiene de feliz”o “yo no voy a ser parte de la hipócresia popular deseándole feliz año nuevo a cualquier persona que se me pare enfrente” y es cuando yo me pregunto ¿ es en serio? ¿acaso estafa escuchando las boberías que esta diciendo o solo las dirá por que si?

Si es un mes difícil e inclusive un año difícil ( lo cual solo lo sabremos conforme vaya avanzando), pero en realidad no tienes nada por lo que estar feliz,no tienes nada que agradecer a dios, buda, al universo o a quien sea que tu creas.

Que te parece dar gracias por a haber tenido la oportunidad de terminar un año y poder comenzar uno nuevo, por estar vivo

Que te parece dar gracias por estar rodeado de tu familia

Que te parece dar gracias por tener un hogar por muy humilde que este sea

Que te parece dar gracias por tener alimento en tu mesa aun que sea arroz y frijoles.

Dices que eres diferente, que quieres cambiar al mundo y eso esta bien, pero por que no empiezas por cambiar tu, y si tomas esa energía, esa determinacion y esa valentía que desgastas en quejarte de todas y cada una de las cosas y la utilizas para cumplir tus propósitos.

Ya sabes cuales son, has estado “intentando” cumplirlos desde hace un par de años atrás

Dejar de fumar o beber, empezar la dieta, hacer ejercicio, estar mas tiempo con mi familia, ahorrar dinero.

Seguramente este año son los mismos y nuevamente pasara que en enero los recuerdas perfectamente, en febrero solo recuerdas la mitad, en marzo solo recuerdas el 15% y en abril ya los olvidaste.

Cambia tu actitud esta bien manifestar tu descontento hacia los problemas que afectan tu comunidad, tu estado, tu país, siempre y cuando sea pacificamente la violencia jamas esta justificada y solo provoca que todos salgamos perdiendo.

No permitas que las cosas negativas afecten tu vida y la de tu familia, empieza cambiando tu y veraz como contagiaras a los demás de forma positiva y ese pequeño cambio cada vez sera mas y mas grande.

Finalmente quiero terminar deseandoles un muy feliz año a cada uno de ustedes y su familia, lo mejor hoy y siempre.

Este año espero que tengan muchísimos momentos felices, de logros y dichas, guardenlos en su mente y corazón ya que estos nos darán fortaleza en los momentos malos

Este año espero que sean muy pocos los momentos malos pero cuando lleguen a aparecer apóyense en su familia, en sus amigos, como dije en mi pasado post hay gente muy mala que hará todo lo posible por verlos en el suelo, nunca se lo permitan,  decía mi abuelo que en el cielo esta ” levantate hija levantate, jamas les des el gusto de verte en el suelo”.ustedes jamas les den el gusto de verlos caer.

En este año también abra oraciones en las que te sientas, enojado, frustrado e inclusive deprimido, jamas culpes a terceros, analiza la situación y sobre ponte lo mas rápido posible.
Espero sinceramente que este sea un excelente año para ustedes y su familia.

Anuncios

2 thoughts on “Año nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s