La vida

Pintura de Rauf Janibekov
Nunca sabrás de lo que eres capas hasta que lo intentes, parte de la vida y de crecer es tomar decisiones, no tengas miedo de hacerlo lucha por todo lo que quieres, si claro que habrá veces en las que fracases pero que esto no te impida llegar a tu meta.

Hay un dicho que dice que las decisiones que no tomes tu, la vida lo hará por ti no permitas jamas que eso pase, que nada ni nadie te quite tu sueño.

En el camino te encontraras con gente mala que disfrutara de tus fracasos, se alegrara de verte en el suelo y hará todo lo que este en sus manos para que jamas te levantes, no se lo permitas en ti esta la fuerza para levantarte, para decirle tu no me dominas.

Rodéate de gente que siempre te ayude a ser mejor, que se alegre con tus victorias y te levante en las derrotas son muy pocas así que no te asustes si solo son 3 o 4, pero tampoco te dejes engañar por que tienen la fuerza de miles y miles de esos que dicen ser tus amigas pero te dejan solo cuando los problemas. llegan.

La vida es un rompecabezas que alguna vez te esconderá las piezas pero cuando llegue el momento correcto te las devolverá así que no temas y recorre tu camino.

La vida es un misterio por el cual debemos dejarnos envolver.

La vida es un lo que tu quieras que sea, vive ríe, disfruta, llora haz todo lo que quieras hacer pero vive

Anuncios

2 thoughts on “La vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s