El mejor regalo de navidad

Si alguien te preguntara cual ha dido el mejor regalo de navidad que has tenido ¿cual seria tu respuesta? A lo mejor esa muñeca que recibiste cuando tenias 6, o quizás la bicicleta que te dieron cuando tenias 8.

Esta navidad estando sola en mi habitación esta pregunta vino a mi mente y no puedo contestarla, yo no se cual ha sido mi mejor regalo de navidad, si tu si puedes recordarlo eres realmente afortunado, conserva siempre ese recuerdo.

Me deprimí un poco por no recordar ningún regalo, pero reflexionando caí en la cuenta que todas las navidades yo recibía el mejor regalo de navidad solo que jamás lo supe hasta hoy, mi mejor regalo de navidad y no solo mío sino de todos los seres humanos y es estar rodeado de la gente que amamos y que nos ama.

Recuerdas viejas cenas de navidad rodeado de tu familia, tus padres, hermanos, tíos, primos, abuelos.

Ese es el mejor regalo del mundo estar juntos, lastima que siempre nos preocupe mas lo material, en que pondré, que daré de cenar, en cosas vanas y absurdas y ciegos ante lo valioso.

Así que si bien no recuerdo mi mejor regalo materialmente hablando si recuerdo bastantes navidades felices, acompañada de mis padres, hermano, abuelo materno y abuela paterna, claro  que tengo mas familia pero mencionarla seria explicar dramas familiares y eso tal vez lo haga en otro post.

Espero que ustedes también recuerden muchas navidades felices, rodeados  de sus seres queridos.

 Deseo de todo corazón que esta noche buena y navidad se la hayan pasado increíble, rodeados de personas que los quieren y que este año nuevo que viene este lleno de amor, salud, alegrías y bendiciones para ustedes y sus familias

8 thoughts on “El mejor regalo de navidad

Responder

