La magia de diciembre

​Diciembre es sin temor a equivocarme el mes mas polémico de todos, es decir o lo amas o lo odias y debo de confesar que yo soy de las personas que lo odia.

Pero no se confundan no odio la navidad ,ni eso digo tampoco soy el grinch, ni mucho menos.


Salgo a la calle y veo personas completamente felices, llenas de alegría y las odio en secretó, me pregunto ¿ como pueden amar este mes? ¿como logran estar así de felices? ¿en que momento perdí la chispa o la magia o cualquiera que sea la cosa que haga que uno ame este mes?

Es decir de niños todos amamos diciembre, las vacaciones, las posadas, los aguinaldos, la cena de navidad o mejor la dicho la noche de navidad por lo regalos que santa traería y cuando el final de las vacaciones se acerca, todos esperábamos que la nieve llegara y así las clases se suspendieran, debo confesar que en toda mi vida de estudiante nunca paso.

Ahora que soy mayor me pongo a reflexionar e intento encontrar la respuesta a la pregunta que antes mencione, en que momento perdí el amor, la magia por este mes, no lo se a lo mejor jamas la tuve, tal vez los problemas familiares, la partida de personas importantes en mi vida, los problemas de la vida moderna mataron y sepultaron la magia. ¿Es posible recuperarla y como lo hago? 


¿A ustedes les gusta este mes y si es asi que es lo que mas aman del mismo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s